La Comarca del Maestrazgo cuenta con una partida para la restauración de piezas artísticas y pequeñas actuaciones en bienes inmuebles. 2020 comenzó con la restauración del sepulcro de Gonzalo de Funes en la Iglesia de San Miguel de Cantavieja y terminamos el año con la restauración de los arcos del hospital de La Cañada de Benatanduz.
Para la realización de los trabajos se ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de La Cañada y con el trabajo de los restauradores de la Fundación Santa María de Albarracín.
Como resultado se ha recuperado el valor estético de estos dos arcos moldurados sobre columnas pertenecientes al edificio más culto de cuantos ocuparon las instituciones hospitalarias de la comarca.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.