Los autores de «Reinterpretando el patrimonio cultural» reciben un ejemplar en la Comarca del Maestrazgo

El miércoles 21 de diciembre, los y las autoras del libro: «Reinterpretando el patrimonio cultural», recibieron un ejemplar en un acto celebrado en la Sede de la Comarca del Maestrazgo.

La publicación, fruto de la colaboración entre la Comarca del Maestrazgo y el CRA Alto Maestrazgo, describe el trabajo de investigación y creación artística llevado a cabo en torno al patrimonio cultural de nuestros pueblos por el alumnado y sus profesores.

Un trabajo de gran calidad realizado a partir del conocimiento directo de los elementos del patrimonio, en diferentes materiales y técnicas pero que tienen en común el esfuerzo y creatividad aplicados por los escolares en la fabricación de las piezas. Con esta edición, se logra dar valor al trabajo en la escuela y motivar a los jóvenes artistas a seguir mirando con detenimiento su entorno.