La biblioteca de Castellote ya tiene Blog

La actividad cultural de la biblioteca de Castellote se puede consultar en su nuevo blog: http://bibliotecadecastellote.blogspot.com/

Se presenta como un rincón literario donde poder conocer las actividades de la biblioteca y del municipio, además de participar expresando opiniones sobre las lecturas recomendadas o cualquier otro comentario que aporte visiones personales. También podemos conocer cuales son los libros más solicitados.

En estos momentos el blog se hace eco de los siguientes eventos:

15 de mayo, a las 8 de la tarde reunión del Club de lectura para comentar el libro «Una palabra tuya» de Elvira Lindo, después disfrutaremos de su versión cinematográfica dirigida por la actual Ministra de Cultura: Angeles González-Sinde.
20 de mayo, a las 6 de la tarde animación infantil «Cuentos y leyendas de Africa» a cargo de Boniface Ofogo
17 de junio, a las 7 de la tarde Charla «Libros optimistas, sentido del humor y otras herramientas para la vida cotidiana» a cargo de la psicóloga Ana Suco

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.