El conjunto ANTIGUA CAPILLA HISPANA cuenta en esta ocasión con JAVIER ARTIGAS al órgano y clavicordio, bajo la dirección artística de JAVIER ARES.
El concierto en homenaje a Antonio de Cabezón, organista y músico de la corte de Felipe II, en el V centenario de su nacimiento, nos ofrece las canciones y motetes de autores de moda, en su mayoría polifonistas franco-flamencos, que sirvieron de inspiración para las recreaciones glosadas de Cabezón.
ANTIGUA CAPILLA HISPANA, veterano conjunto aragonés especializado en la interpretación de música vocal del medievo y renacimiento, ha realizado recientemente una exitosa gira de conciertos por Holanda. El concierto es éste sábado, día 11 en la Iglesia gótica de Molinos a las 19’30 h.