Comienza el concurso de fotografía: Maestrazgo en tu movil" de la Comarca del Maestrazgo

Los jóvenes entre 12 y 18 años pueden participar en este 1º concurso de Fotografía con Movil de la Comarca del Maestrazgo

Las áreas de Cultura y Juventud de la Comarca del Maestrazgo convocan, dentro de la 8ª Edición del Concurso de Fotografía “Comarca del Maestrazgo” el I Concurso de Fotografía Joven Maestrazgo en tu Móvil, una iniciativa que pretende potenciar la creatividad entre los jóvenes y el uso alternativo de las nuevas tecnologías.

Participantes y número de fotografías.

Podrán participar en el concurso los jóvenes con edades comprendidas entre 12 y 18 años que así lo deseen, en una única categoría. Cada concursante podrá presentar un máximo de 3 fotografías.

Temática

La temática será “Jóvenes y comarca: como nos vemos”. Se pretende que en las fotos los jóvenes muestren como ven ellos la Comarca del Maestrazgo, cuales son sus espacios, donde se mueven y como lo ven.

Fotografías.

Las obras que concursen deberán estar hechas con el teléfono móvil, además de ser únicas y originales. Se valorará especialmente la creatividad de las mismas, cuidando su idoneidad y expresividad en relación con el objetivo de este concurso.

Las imágenes podrán ser en color, blanco y negro, viradas; siempre y cuando estén realizadas con el móvil. No se admitirán imágenes retocadas con otros medios.

El tamaño del archivo de los trabajos tendrá un máximo de 3MB.

Forma y presentación de envío.

Las fotografías serán enviadas en formato jpeg/jpg por correo electrónico a la dirección [email protected], indicando en el mensaje el nombre de la foto. Además se adjuntará al mensaje un documento word indicando en el nombre el título de las fotografía/s. Este documento no lo abrirá el jurado hasta el fallo del concurso. En él se incluirán los siguientes datos:

Nombre y apellidos

Edad

Número de teléfono

Dirección completa

Título de las fotografías

Fecha y lugar donde fue tomada. 

Fecha límite de presentación.

El plazo de presentación de originales concluirá el día 26 de abril.

Jurado, fallo y entrega de premios.

El jurado estará compuesto por expertos en fotografía y representantes del SIES Segundo de Chomón. De entre los trabajos recibidos el jurado seleccionará una única fotografía ganadora. Todas las fotos participantes serán expuestas en Internet en una galería fotográfica.

Premios.

El premio será una cámara de fotos.

Propiedad de las imágenes.

Las fotografías pasarán a ser propiedad de la Comarca del Maestrazgo. Para cualquiera de los usos que se hagan de ellas (reproducción, distribución, exhibición, comunicación pública y/o transformación de las fotografías) solicitará las correspondientes autorizaciones.

Otros.

La concurrencia a este concurso conlleva la aceptación de las presentes bases. La organización se reserva la facultad de resolver cualquier contingencia no prevista en las bases.