Ermita de Santa María Magdalena, Cañada de Benatanduz

S.XVIII
CAÑADA DE BENATANDUZ
BIENES INMUEBLES
ARQUITECTURA RELIGIOSA
Ermitas

Edificio de planta rectangular, construido con mampostería encalada y sillería en las esquinas. Presenta un atrio de entrada con tres arcos, dos de ellos tapiados y con cubierta a dos aguas.

Tiene una sola nave de tres tramos, cubierta de bóveda de medio cañón con lunetos, sobre una imposta continua de moldura barroca decorada con pinturas populares; hay restos de pinturas, que representan al Ángel de la Guarda. A los pies se sitúa el coro, sobre forjado de madera.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.