Casa Agustín Pastor 7. Mirambel

S.XVI
Mirambel
Calle Agustín Pastor 7
BIENES INMUEBLES
ARQUITECTURA CIVIL
Casas

Se trata de una casa entre medianeras, con muros de mampostería vista en las plantas baja y primera, mientras que la segunda planta fue enlucida con yeso rojo. Su vano de acceso estaba adintelado con sillares de piedra y alféizar modulado.

Sobre la puerta de acceso, se visualiza un balcón volado sobre canes de madera con balaustres planos, también de madera y tallados, de igual manera que hay otro en la planta superior.

Por último, su alero es de madera y con canes de cabeza tallada.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.