Casa esquinera de mampostería y sillares de refuerzo en el ángulo de la fachada, en buen estado de conservación.
La puerta de entrada, en arco de medio punto con dovelas de piedra y tres escalones para salvar la altura de la casa con la calle. A cada lado de la puerta, dos vanos cuadrangulares de sillar, con alféizar de piedra moldurado. El de nuestra derecha tuvo rejería de protección, como indican los orificios practicados en los sillares. Cuatro alargados en los ángulos, cinco redondos en los laterales, cuatro también redondos bajo el alféizar, mientras que en el dintel vemos ocho, formando cuatro parejas. Tantos elementos de sustentación indican que la rejería colocada no era decorativa, si no que estaba diseñada para proteger la casa. Las parejas de orificios del dintel impedían que la reja pudiera ser sacada desde abajo tirando, por ejemplo, con una cuerda. En el vano del otro lado, la reja está colocada en el interior del vano. Si que se conservan las rejerías de la otra fachada.
En la segunda planta se abre un balcón sobre la puerta principal, rehabilitado. En el dintel del vano, se adivinan las cabezas de dos vigas de madera, señal de que quizás originalmente el balcón tuvo otra estructura como un tejaroz, o estaba sustentado por vigas de madera. En la fachada menor, también se abren dos balcones, uno con antepecho metálico más moderno, y otro con zócalo de piedra moldurado, más característico del Renacimiento.
El alero ha sido rehabilitado. Llama la atención que, dentro de la misma unidad constructiva, en la fachada lateral, el alero presente tres alturas diferentes.