Casa en Calle Portal 6. Villarluengo

S.XVI
Villarluengo
BIENES INMUEBLES
ARQUITECTURA CIVIL
Casas

Casa de pequeño formato y que parece conservar la distribución original, tanto interior como exteriormente. Cuenta con una portada principal formada por un arco de medio punto de grandes dovelas y otros vanos en distintas alturas.

En estos vanos, apreciamos distintas carpinterías que podrían pertenecer a la época renacentista, ya que aparecen decorados con elementos geométricos, como se ha visto en otras viviendas de la comarca.

Al parecer, el posible alero no se ha conservando, habiendo un pequeño recrecimiento con un tejado elaborado con tejas que apenas sobresalían.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.