29/10/2020 | WEBINAR, 5-11-2020
Europa en mi regin
El prximo 5 de noviembre la tcnico de Patrimonio Cultural, Sofa Snchez, participar en nombre de la Comarca del Maestrazgo junto con otros ponentes en un webinar acerca de los Proyectos Europeos desarrollados en Teruel.

La jornada se divide en dos partes: las polticas de cohesin en la provincia de Teruel en la primera parte y la misma temtica en relacin con la Comarca del Maestrazgo en la segunda. En la primera parte de la sesin intervendrn dos profesionales de la Diputacin de Teruel y la Cmara de comercio de Teruel, Brbara Cerdn y Nuria Ros respectivamente. Sofa intervendr en la segunda parte de la jornada describiendo las principales caractersticas del proyecto ARTECH y las actividades que se desarrollan en el mismo. Se cerrar la jornada con la conferencia de Jorge Abril sobre la aplicacin de los fondos Leader en la comarca.

El Proyecto Europeo ARTECH (Art, Rediscovery, Traditions, Eclectic, Contemporary, Heritage), contempla la realizacin de talleres de formacin para los socios y residencias para jvenes artistas. Con este tipo de experiencias se trata de aprender de los socios y descubrir nuevas actividades, maneras de trabajar y posibles vas a seguir para aplicar en el propio territorio.

patrimonio@comarcamaestrazgo.org

Adriana Germn,