10/5/2019 | DEL 5 AL 3 DE OCTUBRE DE 2019.
Del 3 al 5 de octubre. El patrimonio ante los retos de la despoblacin. Curso UVT en la Comarca del Maestrazgo
Si necesitas los conocimientos suficientes para poder impulsar procesos de recuperacin del patrimonio desde las asociaciones, ayuntamientos o del trabajo como gestores y tcnicos, este nuevo curso de la UVT, puede interesarte.

Se desarrollar en varios lugares donde se custodia nuestro patrimonio cultural, parroquias, archivos histricos municipales de La Cuba, Tronchn y Cantavieja. Las plazas son limitadas por su caracter prctico e interactivo, ya que se busca fomentar el debate entre ponentes y asistentes y tener acceso a lugares y piezas originales.

Se tratar de ofrecer una visin global de la situacin del patrimonio cultural en zonas despobladas, conocer los riesgos para su preservacin y oportunidades de su gestin.

Insistimos, el curso es itinerante y permitir conocer de forma directa piezas y documentos en archivos, parroquias y ayuntamientos acompaados de profesionales encargados de la custodia y preservacin del patrimonio cultural.

ENLACES RELACIONADOS