2/10/2018 |
Inauguracin de la exposicin #mujer en el Convento de Mirambel
El viernes 5 de octubre a las 18.00h en la sala de exposiciones del Convento de Mirambel finaliza la itinerancia de la exposicin #mujer, promovida por la Comarca del Maestrazgo y en esta ocasin contando con la colaboracin del ayuntamiento de Mirambel.

Este evento rene obra de cuatro artistas de Molinos: Ely Algs, Gerda Van Hoye, Francho y Bart Felix en torno al concepto de mujer.

Diferentes visiones y formatos de temtica feminista y femenina expresados a travs de la taracera, cuadros de tcnica mixta, leos y escultura que han viajado desde Molinos, pasando por Ejulve, la sala de exposiciones de Ibercaja en Teruel y finalmente su ltima sede en Mirambel.

La obra de los artistas afincados en Molinos dialoga a su vez con dos leos que el artista Blasco Ferrer don a Molinos, junto a varias de sus mejores esculturas, pinturas, numerosos dibujos y un buen archivo documental, conformando la coleccin del Museo de Molinos. La obra de Blasco, en numerosas ocasiones se ocupa de retratar el mundo femenino, la mujer en el trabajo y el hogar,... con mucho respeto y sensibilidad, huyendo de los tpicos

ENLACES RELACIONADOS
14 red2.jpg