22/3/2018 | EL MIRCOLES 28 DE MARZO A LAS 19H EN LA CASA DEL CURA DE MOLINOS SE INAUGURAR LA EXPOSICIN #MUJER
Exposicin #mujer en Molinos
El mircoles 28 de marzo a las 19h se inaugura la exposicin #mujer en la "Casa del cura" en Molinos. El ambiente de la plaza cambiar estos das de Semana Santa convirtindose en un lugar para el arte y la reflexin sobre la "mujer".

Cuatro artistas de Molinos se han unido para hablar de "mujer" a travs de su obra. Los cuatro han realizado varias exposiciones en los ltimos dos aos en varios pueblos del entorno y en el propio pueblo y se encuentran en un buen momento, con ganas y con una produccin artstica constante.

Esta circunstancia ha sido aprovechada por la Comarca del Maestrazgo en colaboracin con el Ayuntamiento de Molinos y se ha querido apoyar su trabajo impulsando una nueva exposicin y editando un catlogo que contribuir al fomento de las artes en la comarca.

Los artistas: Gerda Van Hoye, Ely Algs, Francho y Bart Felix han realizado varias piezas para esta ocasin bajo el lema: #mujer. En un ao especial donde las reivindicaciones feministas toman fuerza y el debate sobre la igualdad entre hombres y mujeres se ha intensificado, los artistas de Molinos muestran su visin del gnero femenino en diferentes formatos. leo, acrlico, tcnica mixta, taracera, son las tcnicas usadas para mostrar a "la mujer".

Junto a ellos se expondr una seleccin de leos del artista Eleuterio Blasco Ferrer pertenecientes al Museo de Molinos. Las piezas seleccionadas son representativas de su produccin pictrica donde la mujer es tratada con respeto y especial atencin, empezando por su madre Luca Ferrer, que era de Molinos y que se suma a esta exposicin a travs de su retrato.

La exposicin se podr visitar del 28 de marzo al 4 de abril de 12.00h a 14.30h y de 17.30h a 20.00.

Para ms informacin

Sonia Snchez