8/6/2016 |
El CRA Alto Maestrazgo participa en la exposicin Arte para todos.
Los alumnos de los colegios que forman parte del CRA Alto Maestrazgo desarrollaron trabajos inspirados en el patrimonio de sus localidades para formar parte de la exposicin Arte para todos. En la fotografa se muestra un mural realizado por los nios entre 3 y 8 aos que actualmente se puede visitar en las dependencias del ayuntamiento. Tambin en el espacio del abrevadero de la plaza del Arrabal de Cantavieja se improvis una pequea sala de exposiciones donde poder ver las reproducciones de llamadores y cerrojos en forja modelados por los alumnos, as como la recreacin de las escenas de las pinturas de la Hospedera de La Iglesuela. En la Casa Daudn hay varias pinturas murales que componen representaciones de la romera del Cid, una corrida de toros en la plaza con rejoneadores, etc... que han sido modelados y expuestos por los alumnos del colegio de La Iglesuela.